Una de las principales leyes de abundancia es la salud. Si tú el día de hoy no cuentas con una buena salud físicamente emocional, vas a tener una serie de situaciones en las cuales te van a dejar de la abundancia. Quizás estás pensando que la abundancia es solamente de dinero, o quizás la abundancia es muchísimas cosas donde simplemente no estás enfocado en la más importante porque es la salud. Muchísimas personas con mucho éxito, con mucha prosperidad, carrera profesional, éxito económico se han dado cuenta que por más dinero que tengan no han podido conseguir que un dolor de muela, un dolor en su cuerpo, por más exageradamente dinero, no hay nada que lo pueda quitar. Y por eso, la salud es lo más importante de nuestra vida, la salud física, nuestro cuerpo, nuestro templo, debe ser cuidado con tal detalle y con tal sentimiento en el cual debes vivir una vida en real verdad de cómo estás tratando tu cuerpo.

Muchísima gente adulta, siempre que le preguntas qué habría hecho o qué habría cambiado en toda su vida y muchísimos de ellos reafirman el poder de cuidarse, de cuidar su cuerpo, de haber dormido bien, de haber comido saludable, de haber hecho ejercicio y de haber cumplido las rutinas básicas de nuestro cuidado personal. Ahora mismo, en nuestro mundo actual nos muestra cantidad de publicidad, marketing y montón de información en el cual simplemente nos quieren vender productos en los cuales nos están perjudicando y nos están las estimando nuestro cuerpo. Los supermercados son los peores lugares para comprar nuestra comida porque realmente está toda procesada en paca y llena de químicos y preservantes para que puedan ser comercializada. Con grandes letreros de colores y con una publicidad casi invasiva, nos trabajan nuestro con su consciente para mostrarnos que se produjo este otro, realmente nos van a ser bien dañándonos realmente todas nuestras células y todos nuestros sistemas. La salud es lo más importante.
Si quieres y elige ser abundante en este momento te invito a que mire su salud, a que observes cómo está tu cuerpo, a que te sientes un segundo y empiezas a mirar qué tal está tu estado físico, qué tal está tu límite de alimentación, qué tal está tu sueño y todo lo que se refiere a tu salud. De verdad, tomate el tiempo y analizar tu salud, identifica cada una de las partes de tu cuerpo si están en condiciones, si requieren más vitaminas, ejercicios o que realmente vais a un médico, aunque no estés enfermo y te hagas una la lítica completo para ver cómo está funcionando todas las características de todos estos sistemas.
Es muy importante que tengas medición realmente quizás con tu boca porque puede que tengas hambre cómo es algo, pero por ansiedad o por otros factores continúes comiendo o deseando esas
cosas que realmente necesites o esta, comiden la calle que está mala, comiden donde sea que aparezca, estarás comprando con diferentes formas que no sabes ni siquiera cómo la cocina, cómo la preparan o que cuidados de higiene tengan con esos alimentos. Por eso mi invitación es a que tu salud a nivel digestivo, a nivel de alimentación, simplemente valúes si realmente quieres comer o será que solamente tiene sed. Muchísimas veces comemos sin saber que no es comida que necesitamos, sino que simplemente estamos decidir atados y lo que necesitamos es beber agua. Igual sucede con nuestro sueño, estamos pegados a pantallas, estamos realizando muchísimas actividades no turnas y estamos en un momento en el cual, que nuestro cerebro no está descansando nuestra mente, nuestros pensamientos se la pasan a la noche trabajando y hacen que tengamos un agotamiento mental físico porque no dormimos bien, no descansamos bien como se debería hacer un sueño reparador para que nuestros cuerpos se fortalezcan y se mantengan. Igual con tu meditación, con tu espacio de silencio o con ese momento en el cual tú puedes poner tu mente en silencio, que tú puedes conectarte y que puedas generar una salud mental contigo o algo que realmente te funcione, por eso te invito a que tú empieces a mirar tu cuerpo, empieza a mirar las áreas más importantes como son la alimentación, el sueño, la parte de la meditación y lo que es los ejercicios. Haz al menos dos veces, tres veces por semana una actividad física, no te digo, te metas a un gimnasio que sería lo ideal para que se eras cardio con frecuencia, pero realmente que hagas un movimiento donde te puedas gestionar todas las partes de cuerpo, tengamos un estiramiento, ya sean yoga o lo que sea que vayas a practicar, pero te invito a que seas parte de poder conectar contigo y empezar a ver la posibilidad de mejorar todo lo que es tu salud física para que seas abundante hoy, porque cuando tengas salud vas a tener la energía, la vitalidad, parece emprendimiento, parece negocio, para esa relación, para esa salud, para todo, debes de ser la fuente principal de salud, con salud lo puedes conseguir todo, pero para que tener los millones de dólares si no tiene salud, para que haber sacrificado con tanto esfuerzo trabajo, con tanta dedicación de negocios y realmente dejase toda tu salud y dejase todo tu estado físico, en lugar en el cual simplemente te genera un dinero que no va a ser feliz porque va a terminar entregándose a los médicos y a procedimientos y exámenes que te van a quitar todos esos ingresos, por eso te invito a llevar balanzas a cumplir ciclos laborables, a cumplir ciclos de sueño.