Porque es más fácil rendirse que seguir
Nunca tires la toalla, intentalo hasta que lo logres
Durante muchas veces en mi vida me he rendido en muchos aspectos y he simplemente abandonado y no he continuado por x o y razón y siempre tengo una justificación o una explicación excelente de por que lo hice, en muchas ocasiones con el tiempo generó en mí un arrepentimiento que no me logro explicar por qué lo deje, pero en ese momento si estaba seguro y claro que tenía que abandonar.
Se que tu ahora que estás leyendo esto sientes lo mismo y llegan a ti esos recuerdos de que abandonaste quizás esto o lo otro o es más estarás pensando que si hubieras continuado con eso tu vida sería totalmente diferente ahora y tus resultados estarían en otro estatus.
El rendirse o quitarse o abandonar como lo quieres llamar son todos iguales y nos pasa a todos los seres humanos y es nuestra naturaleza empezar con muchas ganas, iniciar y continuar, pero con el pasar de los días llegan pensamientos y emociones que nos quitan la energía y nos van dejando con menos ganas de continuar.
Y es hay donde empezamos con la multi pasión el desenfoque a tratar una cosa si otra no y damos vueltas y vueltas y picando una cosa y la otra ya sean relaciones, trabajos, proyectos, deportes, hobbies y muchas cosas las cuales cuando pasamos la revisión de resultados nos damos cuenta de que hemos hecho tanto que al final no hemos hecho nada, que hemos estado desenfocados y que simplemente el tiempo paso y al final no nos sentimos bien. Y acá viene la gran pregunta por qué es más fácil rendirse y es porque nuestra mente, creencias limitantes tiene varios aspectos que son.
No lo creo, no tengo fe, en mi mente creemos que esa idea o proyecto no va ha funcionar no es para mí, es muy difícil y realmente no la consideramos real. No tenemos el merecimiento de que sea para nosotros consideramos que eso es para otros y no para mi. Nuestra disciplina y constancia son débiles y no tenemos la fuerza de voluntad para repetir y repetir la acción que requiere ese proyecto o meta
No contamos con la paciencia y la resiliencia para lograr continuar y nos paramos por que queremos las cosas fáciles y rápido y no estamos dispuestos a pagar el precio.
Así que mis queridos lectores de el club de las 5am es más fácil dormir hasta tarde que levantarnos a las 5am para lograr nuestros sueños y metas, es más fácil prender Netflix que abrir un libro y siempre vamos a tener una gran barrera que es nosotros mismos y nuestros pensamientos nos van ha ganar para dejar ese gran proyecto o meta.