Siempre estás buscando abundancia, pero no te estás dando cuenta de que todo el tiempo la estás alejando, como te manejas, como piensas o todas esas actividades, que cada momento estás constantemente separando de ti, alejándola y moviendo todo el tiempo, la parte de la abundancia para que no estén ti. Cada instante estás haciendo actividades que no son coherentes de abundancia, que no están siendo parte de ti y que simplemente estás en un momento en el cual estás por el lado equivocado de manejar lo que es la abundancia.
Número 1, la parte de la ignorancia, para manejar el tema de abundancia te quiero ser muy claro y sincero de que debes de aprender las leyes, los hábitos y lo que realmente se necesita para ser abundante. Esto es algo que en el mundo no nos han enseñado, ni en tu colegio, ni en tu universidad, ni en ningún sitio. Es algo que realmente antes nos han puesto unos sistemas especializados con publicidad y marketing para que todo el tiempo vivas en escasez. Una de las mejores estrategias y de las que más admiro es distraerte donde todo el tiempo nuestros gobiernos y las grandes compañías hacen lo imposible para que te la pases en TikTok, en Instagram, en Netflix y en todo lo que sea para entretenerte, para mantener te dormito y anestesiado donde simplemente te separas de la vida real y no tengas ese poder de conciencia para ver la posibilidad de que la abundancia está en ti. El perder el tiempo hace de que te alejes de la abundancia todo el tiempo y todos los días estás en esas actividades que realmente no te generan nada, no te producen nada y que simplemente te mantienen fuera de lo que es la abundancia.
Luego vienen tus hábitos y las actividades de consumo, de compras, de mala relación, de poca salud, mala alimentación y todas esas cosas que te alejan de la abundancia en cada momento. Si tú simplemente te detuvieras un segundo a estar presente y consciente en cada instante, analizando lo que te acometes, analizando lo que estás haciendo, las actividades que estás completando y todo eso que realmente crees que te estás llevando a un proceso de mejora, te vas a dar cuenta que en un inventario de tu día, de tu tiempo y de lo que estás haciendo realmente no te va a llevar a ningún fin para lograr esa abundante felicidad y esa abundante paz, tranquilidad, relaciones y todo eso que realmente anhelas o deseas. Estamos todos tú y yo como estúpidos, caminando la vida y andando simplemente con lo que nos toca, con lo que nos llega y no tomamos decisiones realmente contundentes para poder modificar todos nuestros resultados. Nos hace falta conocimiento, nos hace falta información o que lo que realmente crees que está sucediendo y es bien sencillo y es que no estás vibrando en abundancia, no estás conociendo las leyes, no practicas los hábitos correctos y estás constantemente en un movimiento de simplemente el día a día y no te deja enfocarte en realmente lo que es importante como crear fuentes de ingresos, tener una vitalidad, tener una meditación, tener unos ejercicios correctos y tener rutinas ganadoras donde simplemente vemos separados de nosotros las actividades importantes de la abundancia y no nos detenemos a realmente hacer lo que vale la pena.
Te quiero invitar a que mire es que estás haciendo con tu modelo de vida en que has gastado el último año en que estás haciendo para poder lograr salir de ahí. Yo durante muchos, pero muchos años no lo entendía y me la pasaba en un esfuerzo, en un trabajo diario, en hacer, en luchar, en simplemente trabajar desde el hacer y no veía que el truco estaba en el ser, en hacer realmente yo real hacer las actividades importantes correctas y lograr desempeñarme en cosas que realmente importan, no hacer cosas simplemente por hacerlas, sino que hacer las compasión, terminar todo lo que empiezo, comenzar cada día con mucha vitalidad, con mucha energía, todo el tiempo en sonrisas, todo el tiempo en entrega total, a disfrutar una vida plena y feliz, entendiendo que la abundancia es lo bueno, lo malo y que esa compuesta de leyes fantásticas que te muestra todo el tiempo en la naturaleza y que están a tu lado para simplemente demostrar tu una vez más de que sí es posible.
Anímate, a montarte en el movimiento de la abundancia, es un modelo de vida donde todo el tiempo va a ser en gratitud, en conexión plena con tu ser, disfrutando tu experiencia humana, donde solo se trata de ser tú en tu máxima potencia generando actividades que te llevan a un próximo nivel. Anímate, a montarte en el tren de la abundancia como estamos todos nosotros en el Club de Ser Abundante hoy.
Escucha el episodio de hoy: