En Ser Abundante hoy te voy a traer una ley muy especial, donde la encontré en un libro, después en un curso, y después me tocó vivirla de manera en la cual la conozco tan bien que sé que a ti también te está sucediendo y que aún no has podido verlo más grande de lo que puede pasar. Esta ley, y sé que estás escuchando esto, es que te llamó la atención, y es que esto también pasará. Cuando tú logras ver que cada día, que cada cosa que sucede son regalos, son cosas que por más grande que sean, por más difíciles, por más que nos duelan, por más que nos cuesten, o por más de que sean más grande que nosotros, también pasarán. La vida y la experiencia humana está compuesta por una serie de cosas buenas, malas, altas, bajas, positivas o negativas y todo eso tiene que pasar. Cuando tú empiezas a entender de que todo lo que te está sucediendo en este instante es perfecto y que también va a pasar, que todo no va a ser tan malo, que todo no va a ser tan bueno, El mundo se compone de esas dos áreas en las cuales nos hacen valorar los buenos momentos, un buen amanecer, un buen atardecer, como un día de lluvia, un día de tristeza o cualquier situación o cosa que nos sucedan es parte de nuestro crecimiento.
En la escalera de la vida tenemos que entender los ciclos en los cuales cada escalón nos trae las sorpresas, los eventos y las actividades correctas que nos llevan a moldearnos y ponernos en posiciones que nos pueden modificar nuestra existencia y que nos van a tocar en cada instante para que nosotros podamos transformar y movernos a lo próximo. Si en esta vida fuera de que simplemente las cosas fueran buenas, no valoraríamos realmente lo que nos está pasando. Imagínate que tú simplemente con tu mente solicitaras algo e inmediatamente apareciera, inmediatamente estuviera en ti, inmediatamente fuera parte de ti eso que pediste. No te daría ningún valor, te cansarías de él y simplemente estaría de una forma en la cual no lo pudieras valorar, ni admirar, ni identificar. La naturaleza y el mundo es tan maravilloso que nos sorprende en abundancia por todas partes cada vez que observas, escuchas, miras, sientes, y cuando estás vibrando en abundancia siempre vas a entender que en la vida esto siempre va a pasar.
Tienes el libre albedrío. Tienes el momento de paciencia y de ver de que eso que te está sucediendo, sea lo que sea, de verdad que es súper importante que lo veas, que lo observes, que realmente te detengas un segundo para tú verlo como una posibilidad en tu vida donde simplemente va a suceder. Aquí lo importante y lo que yo rescato de esto que me ha sucedido a mí y esto que he visto como ley de universo de abundancia es entender qué regalo hay para mí, qué puedo observar, qué tiene para mí esta situación, este evento o eso que me está sucediendo en este instante. Simplemente detente, míralo, obsérvalo. Tómate el espacio para mirar a ver qué hay en ese regalo o en esa situación en la cual te puede dar información, conocimiento, alguna experiencia, o quizás te está haciendo detener y mirar de que hay otras posibilidades. Simplemente observa cada piedra en el camino, observa cada instante y ahí está el truco que no te pases como un robot inconsciente de las situaciones y no puedas ver el regalo que hay para ti. Porque el universo se va a encargar de repetirte esa misma situación, de ponerte en ese mismo escalón de la abundancia para que tú puedas aprender la lección.
Y muchas leyes, muchos maestros indican y nos dicen que realmente si tú no superas esa situación, se te va a volver a presentar. Y peor aún, si tú realmente no ves el regalo, o no ves la posibilidad o lo grande que es eso para ti, va a volverse a repetir todo el tiempo. Y por eso muchísimos atraemos situaciones iguales, y atraemos malas relaciones, y atraemos escasez, y atraemos a veces deudas, y porque siempre estamos pensando en esas deudas, y siempre estamos ahí y nos estamos viendo que esas deudas, ese mal manejo financiero, nos están mostrando la posibilidad de que debemos de estar en momentos de abundancia y aprender a manejar nuestros números, aprender a manejar nuestras finanzas, o quizás empezar a crear una fuente de ingresos, que te está diciendo que tu tren de vida, que tus costos, que tus lujos, y que lo que tú quieres vivir realmente con tu vida, no es simplemente con un trabajo nutritivo, con un trabajo en el cual te pone a ti a estar en un mismo sitio haciendo las mismas cosas por un salario, una quincena o un valor que no cubre tus necesidades y que realmente no te hace feliz. Por eso te invito a que veas el libre albedrío de entender de que esto también pasará. Te espero en el movimiento de Ser Abundante, de verdad que es algo grande que estamos creando y muchísimas personas ya estamos viendo esto, estamos vibrando y entendemos las leyes de abundancia, estamos cerca de gente de abundancia y estamos en este gran grupo y en este gran movimiento que vamos a lograr grandes cosas. Visítanos en nuestra página web serabundante.com y vas a ver todas las posibilidades que tenemos para ti.
Cuídate y todos vibramos en abundancia.