fbpx

Lo único que falta en la abundancia eres tú. Así es, mi querido amigo, amiga, en este canal del movimiento de ser abundante hoy, queremos reiterarte de que la abundancia ya es, ya existe, ya está con nosotros, y todo el tiempo ha estado ahí disponible para ti. El único que no he elegido tomarla ha sido tú. Y quizás te preguntarás, pero si yo la anhelo, la busco, la deseo, cuántas cosas yo quiero, cuántas relaciones, cuántas salud, cuántas cosas estoy buscando y estoy operando desde las casas. Cuando yo leí este concepto me voló a la cabeza, porque me di cuenta de que realmente no se trataba de todo lo que estaba fuera, sino que se trataba absolutamente de todo lo que está adentro. Con la abundancia, cuando empiezas a vibrar en ella, cuando empiezas a estar en ella todo el tiempo, empiezas a sentirla, observarla, verla, la abundancia empieza con a estar contigo y el universo se encarga de entregarte todo. Las delicadezas de los pensamientos y la importancia de estar pendiente de ellos nos ayudan a que siempre debemos sin falta estar conscientes, presentes, cada instante para lograr ver la abundancia que haya a nuestro alrededor.

Si nosotros no logramos conectar con ese instante con cada momento de nuestra vida y podemos dar nos cuenta de que no estamos en ese futuro incierto, en ese futuro con miedo, o en ese pasado de quejas de víctima o si hubiera hecho esto, si hubiera hecho lo otro, estaría yo de otra manera. Cada vez que yo soy presente y consciente, ni vida se conecta con nuevos instantes, se conecta con la alegría, se conecta con toda la felicidad, con toda la paz interior y con todo lo que realmente vinimos a hacer en esta vida. La abundancia simplemente te está esperando, solo espera que tú elijas estar en ella, montarte en su camino y disfrutar cada segundo y cada instante vibrando en abundancia. Todos los días tenemos las opciones de empezar a pensar y empezar a mirar las cosas que no funcionan, las cosas que faltan, las cosas que realmente no estamos eligiendo o las cosas que nos toca hacer. Si empezamos a cambiar nuestra perspectiva y empezar a simplemente a disfrutar cada día como si fuera el último de cada momento, todo se transformaría y cambiaría nuestras maneras de ser y todos los resultados que estamos buscando.

 

Cuando te empiezas a ver tu día como si fuera el último, empiezas a disfrutar cada momento, cada instante y lo viví esa mayor plenitud y mayor felicidad. Cuando empiezas a disfrutar cada momento, la abundancia es amiga de la felicidad. Cuando vas a decir lo que te gustas, cuando expresas tus talentos, cuando expresas todo eso que te gusta hacer, la abundancia conecta contigo. Cada día tenemos la oportunidad de poner nuestra mente en ese pasado o en ese futuro, simplemente es una lección y se trata de que tú elijas el camino correcto para hacer lo que te gusta. Si tienes que hacer muchas cosas y todo te pesa, si realmente no estás disfrutando tu trabajo, tus funciones, tus actividades, todo va a ser más complicado para ti. Por eso hoy te quiero invitar a que empiezas a vivir la abundancia en cada momento. Empiezas a disfrutar la abundancia y empiezas a estar presente y consciente de que todo simplemente está ahí. Me cansaré de repetirte lo y decirte lo en cada momento de que simplemente la abundancia ya es ya está, que solo depende de que tú la elijas y que simplemente empiezas a conectar con cada instante y con cada momento para que puedas ver todos los detalles y te des cuenta de la abundancia que hay en todas partes.

 

En nuestras sesiones humanales nos hemos dado cuenta con muchísimas personas que empiezan a practicar este tipo de ejercicios tan simples y cosas que ya sabías y la habías olvidado o quizás sea venido constanto, todo lo que te toca trabajar con tu mente, llegó la hora de que tú simplemente lo hagas, porque lo hemos escuchado en testimonios humanales de que simplemente poner este pequeño mensaje, estos minutos que te acabo de decir lo mismo, de lo mismo, es solo ser trata de que lo pongas en práctica, vive presente y consciente, móntate en el canal de la abundancia, móntate en el sentir, en el vibrar y en que todo sea abundante en tu vida y te darás cuenta de que simplemente empiezan a transformar todos los resultados. No pares ni un segundo, simplemente vive en abundancia todo el tiempo porque ya es y está disponible para ti. No te pierdas esta gran oportunidad de simplemente tomarla porque es totalmente gratis y es una lección que está tu disposición, tienes el super poder de hacer la realidad, no pierda el más tiempo y toma la abundancia en tu vida.

Escucha nuestro capítulo de hoy:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Habla con nosotros...