fbpx

El arte de hacer dinero es una de las habilidades más importantes que debes aprender a lo largo de tu vida. Si en este instante tú todavía no conoces este gran arte, es momento de que empieces a aprender y a ver cómo tú puedes coger las habilidades necesarias para lograr conseguir esta habilidad que te acompañará el resto de tu vida. El vender es servir, muchísimos, estamos pensando de que el vender es malo, es estafar, es en una mala posición o vender es algo que realmente no funciona. Y quiero contarte hoy en el club de la abundancia que es súper importante que aprendas a vender. Vender es una de las habilidades más, más importantes que debes de tener porque desde que empieza su vida laboral, desde que empiezas su vida de relaciones, desde que empiezas en tu mundo en el cual te relacionas, te mueves por todas partes, debes saber venderte, debes saber comunicarte, debes saber expresarte y de tener una personalidad en la cual puedas tener una relación con los demás. El vender es súper, súper importante porque vas a lograr conseguir mejores relaciones, vas a conseguir mejores exposiciones, vas a poder comercializar, vas a poder hacer muchísimas actividades en las cuales te van a llevar siempre al siguiente nivel.

Los 3 activos más seguros en qué invertir a largo o corto plazoLas personas exitosas, los dueños de grandes compañías o personas de altas posiciones en grandes empresas, siempre han tenido la mejor forma de comunicarse, despresarse y son excelentes vendedores. Por eso hoy quiero decirte que el arte de hacer dinero o el arte de ser abundante, está conectado directamente con las ventas, con la comunicación, con la oratoria y con todo lo que necesitas para poder ser una mejor persona en la cual muchísimos quieran estar contigo. Para esto quiero darte varios tips donde puedas tu empezar por lo primero y es aprender a vender, aprender a comunicarte, aprender a tener una actitud positiva y aprender a realmente ver las posibilidades que tiene lo que es relacionarte con los demás y poder transmitir servicios o productos a los otros. Tienes quizás algunas creencias de que los vendedores son malos o que realmente son personas que estaban o que realmente es una posición que está negrada o que realmente no es lo que te gusta hacer y quizás es porque no quieres que te digan no o porque de pronto te da miedo el rechazo. Para hacer un gran vendedor tienes que aprender a decir siempre que te digan que no.

Yo durante mucho tiempo me la pasé en ventas en la parte de comercialización y estaba acostumbrado a que me dijeran que no, a que me dijeran que son lo necesitan o que más adelante o que son muy caro o que no tenían dinero y todo eso me fue fortaleciendo para aprender sobre las ventas. Luego de que cogí esta habilidad pude avanzar con mis empresas y poder tener mis negocios funcionando. Por eso muchísimos dicen que si tú no sabes vender es mejor que no emprendas, si no sabes comercializar, comunicarte es mejor que no emprendas y que te olvides de la abundancia. Porque la abundancia está totalmente conectada con la forma en que te comunicas con los demás en la forma en que ofrece servicios y productos en la forma en la que está sirviendo al mundo.

El poner tus dones y talentos, poner todas tus habilidades al servicio de los demás es acto en el cual te va a conectar directamente con la abundancia. Por eso te quiero invitar hoy a que, si aún no sabes vender, no sabes comercializar inicie de manera inmediata, algún tipo de curso, conocimiento, buscan youtube, conéctate con algún relacionado o con alguien que te apoye en el área de las ventas. Es súper importante que aprendas que el arte de hacer dinero, el arte de ser abundante está conectado directamente con la parte de las ventas y la comunicación. Por eso, deja ahora de posponer más esta habilidad y adquiere el a lo más pronto posible para que la obra es resultado, porque si quieres fuentes de ingresos, si quieres tener una vida extraordinaria, si quieres tener la mejor pareja, la mejor relación, tener realmente los mejores amigos, debe ser una persona agradable que se comunique, que sea interesante estar contigo. Y para eso, la habilidad de las ventas de servir, de ser amable, de ser cordial, de poder tener una buena comunicación con los demás, es súper importante que la tengas.

Las mejores inversiones que puedes hacer si tienes menos de 30 años | GQ

Por eso te invito a que no te pierdas la oportunidad de aprender esa gran habilidad y si realmente las he hecho pereza o las ha aplazado o no te gusta, tomate una opción inmediata hoy y empieza a aprender a negociar, a vender y hacer una persona extraordinaria con un actitud positiva y con todas las herramientas para que tú puedas trabajar en ti, para poder expresar tus dones y talentos y mostrarle al mundo a lo que viniste a hacer, para que tengas una vida feliz y abundante y pueda disfrutar cada cosa que haces, así que no aplaces más las ventas y disfruta el arte de hacer dinero y de tener una vida plena y feliz en el movimiento de ser abundante hoy.

Escucha nuestro potcast de hoy:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Habla con nosotros...