Para traer abundancia en tu vida solo necesitas gratitud. Simplemente dar gracias absolutamente por todo lo que te suceda, ya sea bueno, ya sea malo, pero siempre dar las gracias. Si quieres tener abundancia de relaciones, abundancia de salud, abundancia de propósito, abundancia de todo lo que tú quieras realmente se consigue con la magia de la gratitud. Luego asistir a tantos cursos talleres, leer tantos libros de abundancia, me da una cuenta que todos tienen algo en común y es la gratitud. Es fantástico como cada uno de ellos lo describe los grandes gurús maestros que han vivido por tanto tiempo han leído tanta información, todo describen que la gratitud es el canal directo de la abundancia. Para ti que estás en un proceso de manifestación, en un proceso de lograr conectar con la abundancia, estás en este gran movimiento, el gran secreto es agradecer. Y como se hace desde que te levantas, es el primer instante que abres tus ojos en tu cama, simplemente empiece a agradecer.
Observa alrededor, agradece por tu cama, por tus abanas limpias, por tu pareja, por el perro, por el gato, por tus hijos, por todo lo que realmente está a tu alrededor. Empieza a agradecer, cada vez que te bañas, cada vez que disfrutas del agua, cada vez que tomas tu desayuno, cada vez que tomas tus alimentos y agradece constantemente por todo lo que está sucediendo en cada momento. Cuando te estás transportando, cuando observas las nubes, cuando observas la naturaleza, y cuando ves todo a tu alrededor, mantén gratitud todo el tiempo. Con las palabras mágicas, gracias, gracias, gracias, cada parte de tu vida, debes de agradecerlo.
Cuando llegas a tu trabajo, cuando llegas a tu universidad, tu colegio, o a donde tú estés, siempre estás en gratitud. Cada vez que veas una persona, cada vez que la mire detalladamente, agradécele por ese momento, agradece por cada objeto que tienes, agradece por el dinero que tienes. Deja de quejarte ya, deja de etiquetar, deja de juzgar, porque cada vez que haces eso, alejas la abundancia de ti. Entiende que en vez de quejarte puedas cambiar eso por gracias por ese regalo, o gracias por eso que estás viendo, pasarte cuenta que todo se mueve y se transforma en tu vida. La magia, un gran libro que tengo ahora, de los autores del secreto, muestran como la realmente felicidad está en agradecer. El sentirte pleno y feliz está en la gratitud.
Por eso te quiero invitar hoy especialmente a que agradezcas, es un canal directo de abundancia, aunque tengas en este instante deudas malas relaciones, falta de salud, empieza por generar esa confianza de agradecer, por eso que está pasando. Puedes estar en la mejor situación, o sea, donde sea que estés, da las gracias. Agradece por cada parte de tu cuerpo, agradece por tu sistema en nomológico, sistema digestivo, sistema respiratorio, agradece por absolutamente todo eso que te está sucediendo. Y si tienes personas que realmente no te están sumando, personas que tienes conflictos con ellos o están en procesos emocionales, agradece porque esas personas son maestros y te están enseñando cosas que tú requieres ver.
Tú te pierdas este gran momento de entender que el santo grill, el grande sobro del ser humano, es agradecer por lo que tiene, porque si agradeces por el dólar que es tanto bolsillo o el dólar que está en tu cuenta, te vas a dar cuenta como el dinero empieza a aumentar, porque estás feliz y agradecido con lo que tienes. Pero si te quejas de la deuda, de la tarjeta de crédito, de la hipoteca, del préstamo, vas a traer más de eso, en cambio agradece de que te dieron la posibilidad de prestarte el dinero, y a Dios la posibilidad de darte la confianza de que tú les vas a pagar. Agradece si realmente estás viviendo un proceso de salud, porque eso es lo que te va a hacer valorar una salud plena y agradece que tu cuerpo se está reestableciendo y se está olvidando cada momento. No te pierdas la oportunidad de agradecer, de verdad que vale la pena, es un gran secreto que tenemos todos los seres humanos y es gratis. Esta tu disposición solamente tienes que utilizarlo todos los días en cada momento, en cada instante, y verás cómo se empiezan a mover las cosas y se empiezan a transformar.
Gracias, agradece y gracias, gracias, gracias por estar acá en este canal, en este blog, en ese movimiento de abundancia, porque realmente cada día somos más y podemos dejar este mundo diferente. No te pierdas esta gran oportunidad de agradecer por todo lo que eres, por todo lo que has conseguido, por todo lo que vas a conseguir y agradece por simplemente estar vivo. Te deseo muchas bendiciones y que realmente viva la gratitud como el mejor estilo de vida que vas a practicar todos los días.