La abundancia requiere tiempo, requiere organización, disciplina, hábitos, pero especial generar bloques de tiempo donde las actividades que se realicen sean concretas, enfocadas y que son actividades ganadoras donde simplemente se realice lo correcto y las actividades pertinentes a que se logre generar abundancia.
Muchísimas personas me he dado cuenta en nuestro club de mentes maestras, en nuestras mentorías, en nuestros talleres, en nuestros cursos online, presenciales, que todos tenemos la misma situación del tiempo. El tiempo es algo especial donde casi siempre las personas estamos a un libre albedrío en el cual fluimos y flotamos en el día a día para ver que nos depara. La mayoría de personas abundantes saben qué va a suceder, saben qué va a pasar y colocan agendas poderosas para definir tiempos por bloques para lograr hacer actividades concretas para lograr el éxito que se desea.
Las personas que no tienen tanta abundancia, no tienen tanta moda de ver la vida lo ponen de una forma diferente, donde simplemente fluyen y flotan a que el día les depare el torbellino de las actividades y todo lo que les quiera poner en el universo para que simplemente vayan resolviendo y vayan trabajando con lo que se les vaya presentando. No quiero decirte de que sea malo o que sea bueno cualquiera de los conceptos de tener agenda o no tener agenda porque está definido en el cual el liberal albedrio y lo que nos depara siempre va a ser algo que nos puede sorprender porque a veces queremos controlar lo todo y queremos tenerlo bajo una estructura donde siempre es lo mismo y queremos que se haga de esta forma o la otra y no permitimos que Dios el universo nos sorprende con sus malas cosas.
Pero hoy lo que quiero comentarte es que realmente el tiempo sí importa. El tiempo realmente actividades en las cuales tú puedas generar bloques donde siempre debe deponerte tú primero. Primero el bloque debes de manejar el tema de ti mismo y de realmente eso que quieres hacer. Lo que realmente importa es que tú generes un espacio para ti, que puedas colocar en tu agenda de área un espacio de ejercicio, un espacio de meditación, un espacio de silencio, un espacio de aprendizaje donde todos los días te eduques aprendas algo nuevo, hagas un curso, leas, escuches, podcast o realices cualquier actividad de crecimiento. Es una actividad súper clave en los cuales la abundancia requiere que tengas información, requiere que tengas un estado físico, un estado emocional, un estado mental en el cual sea, acorde a todo eso que tú quieres conseguir.
Si simplemente trabajas, come si duermes y no vas a ser absolutamente nada por ti en el cual no te mantiene de una manera activa y mejor, los resultados van a ser muy diferentes. Por eso quiero decirte que los bloques de tiempo tienen que ser muy claros para que tú logres construir tus hábitos ganadores que te llevarán al siguiente nivel. Otra parte de poder generar abundancia en un bloque de tiempo inteligente es crear le tiempo a tu emprendimiento. O si ya eres empresario, generar la idea de que como creaste ya una compañía o puedes crear una nueva fuente de ingresos donde todos los días estés evaluando, pensando posibilidades de cómo generar una nueva fuente de ingresos que te haga feliz, alegre y que te haga sentir pleno. Es súper importante que dediques tiempo a esa actividad que te gusta, a esa pasión, a ese don, a ese talento, a eso que quieres hacer en la vida, porque inmediatamente tú le dedicas tiempo de dedicación a eso que te gusta, vas a cambiar todos los resultados de tu vida y todo eso que viniste a conseguir. No te pierdas la gran oportunidad de ser tú una persona abundante donde simplemente empiezas a generar nuevas cosas, nuevas posibilidades para que tú simplemente con un bloque de tiempo, con los espacios, con asignaciones de zapas, donde tú todos los días tengas una alarma y tengas que realizar cualquier actividad que te lleven a construir un sistema de ingresos va a ser súper poderoso para ser abundante.
Hoy te invito a que revise tu agenda, dedica a unos minutos, antes de empezar cada día, tomate unos segundos para ser un listado de tareas para crear esas actividades poderosas, actividades que realmente te van a llevar al siguiente nivel. Deja de hacer cosas que realmente no valen el tiempo y cosas que realmente no te suman, o quizás la publicidad, el marketing está distrayendo o el mundo real te quita realmente de las cosas importantes que debe de hacer. No te pierdas un segundo más, simplemente asigna tiempo a las cosas poderosas que tienes que hacer. Es de súper importancia que te dediques a crear espacios de tiempo que realmente te lleven a lo próximo. Yo sé que todo esto ya lo escuchaste, ya lo sabías y lo conocías. El integral hoy da esta oportunidad de empezar a trabajar con una agenda poderosa para que te lleve al próximo nivel.
Escucha el episodio en nuestro Potcast: